LAS PERSONAS GENERAN EL VALOR MÁS IMPORTANTE EN LA ORGANIZACIÓN
VISIÓN, OBJETIVIDAD Y PRECISIÓN
ÉTICA + RESPETO = CONFIANZA
ANTERIOR SIGUIENTE
Quiénes Somos Proacerta

Quiénes Somos



Tenemos más de 5 años de experiencia coadyuvando con casos de éxito, al identificar y proveer personal idóneo a nuestros clientes, a través de la efectividad de nuestros procesos de reclutamiento y selección.

Analizamos cuidadosamente la misión, visión y valores de nuestros clientes, así como el perfil de la posición, buscamos y valoramos a las personas idóneas, y finalmente establecemos una estrecha comunicación para compartir nuestros resultados.

Nuestros procesos brindan soluciones integrales en la Selección de Personal, adaptándonos a sus necesidades y a su vez brindando un trato cálido y personal.

Quiénes Somos Proacerta

Misión

Fungir como una parte esencial de nuestros clientes mediante la cercanía y comunicación, comprendiendo sus prioridades y valores, que nos permitan responder con rapidez para presentar las mejorares alternativas de talento humano que se adapten con su visión y misión.

Quiénes Somos Proacerta

Visión

Posicionarnos como la mejor opción en México en la atracción de talento humano para los principales sectores económicos del país.



CONTACTO


ENVIAR
^